viernes, 20 de junio de 2008

afbgdshbdfnjg

El MSN Messenger

Ya, lo primero, qué mierda pero QUE MIERDA es cuando tenis que tener a personas en msn que tienen nicks desagradables como :[•·.·´¯`·.·•.|.<(+_+)>.|.I§ãÐø®å«.|.<(+_+)>.|.`·.¸¸.·´´¯`··._.·(*) (f), la mayoría se va a mi lista de eliminados, pero el problema son esos que no podis borrar porque al final por algún motivo los vai a necesitar como para los trabajos de universidad. Aunque como para toda problemática, hay una solución: cambiarles el nick, como lo hago con la mayoría de las personas que tienen nicks de mierda que molestan, aunque algunos nicks merecen no ser cambiados porque sirven mucho para reir en momentos de aburrimiento, como este, que lo citaré textual: "Alguna tomeme como al Tekila... de un Golpe y sin Pensarlo :O // bailando asi... tu no sabes como me provocas(8)(8)" .

Ya, ese es el primer problema, pero lo peor viene después, cuando tenis que hablar con estas personas que parece que en el colegio nunca les enseñaron a escribir o a hablar en español. Traté de hacer un ejemplo para mostrar con una conversación actual pero no resultó, así que tendré que imitar yo no más, escriben como guaguas fletas "wawa y aki taa te keru muxitu mi ninia jijiji ejejejejejejejje ^^ =) k bunitu tee keoo tenu mxo friuuu jejejeje jojojo ^^" Y entre medio de toda esa frase llena de faltas de ortografía en algunos casos o con colores fosforescentes, salen unos cinco emoticones culiaos gigantes que se mueven y que no te dejan entender ninguna gueá y tenis que empezar a hacer click derecho en cada monito para saber qué palabra quería decir, y para estresarte más, tienen una letra culia como cursiva (o comics sans) que no te deja entender ninguna gueá y poco menos tenis que copiar lo que dice y pegarlo en tu ventana de escribir para poder desifrar el mensaje. Qué chucha le encuentran a eso?! por qué creen que es bacán?! creen que porque hablan como guagua las personas van a decir "ay qué tierno :_) habla como guaguita debe ser tan amoroso/a"? NOOOOOOOOOOO les informo altiro que SON LAS PERSONAS MÁS ODIOSAS DE TENER EN MSN! uno lo único que quiere es dejar de tener algo "cercano" con ellos para poder borrarlos de msn y no tener que pedirles nada!

Volviendo al tema de los nicks, no es que sea grande ni nada menos, pero como que ese tipo de nick extravagante o si quiere decirle exótico, es como de escolares o no? como que es raro que gente más "grande" tenga nicks con tanto signito y cosito, de hecho, en mi lista de msn las únicas personas que tienen tanta parafernalia en el nick son personas del colegio o gente como mm..como decirlo, media "especial".

Lo otro molesto de msn y que siempre reclamo, es de esa publicidad de mierda que está abajo de las ventanas de conversaciones:
Ya hablé de las personas, de las ventanas y ahora falta lo más importante: LOS EMOTICONES, porque msn no sería msn sin los famosos EMOTICONES. (odio la palabra emoticones, me suena a muy mexicanota orale wey). Hay cinco emoticones que odio, que son:


Ahora seré la psicóloga de msn.

La carita ;) es la peor gueá, me cae muy mal porque la encuentro cínica(o por lo menos cuando yo la uso es cuando soy cínica) porque es como que quiere decir soy buena onda pero en el fondo está siendo irónica y antipática.

:$ es EXTREMADAMENTE GAY, hay mil caritas de verguenza que puedes robar que son lindas, pero la que viene en msn es demasiado gay

:P La encuentro estúpida, como "ay mírenme saco la lengua soy gueona JEJEJEEJ" sí, la risa jejeje incluída.

(K) y (f) son flaites. como que me imagino a esos viejos after hour joteando por msn a una minita del latinchat.

Creo que eso por hoy..así es la vida msn. No puedo creer que por escribir esto tendré que dejar de hacer cosas...

No hay comentarios: