lunes, 30 de junio de 2008

Shubidubidubi escuchando la casa azul se me olvidan todas las penas i los examenes que tengo para la próxima semana..
el punto es que estoi en flickr sicoseando i me meto a ver fotos de gente extraña, entonces veo uno de una niña de talca semi emo, semi hardcore, semi ''indie'', semi todo. Tiene una foto de la La Casa Azul, dónde dice que los ama ¬¬ pero más atrás tiene una foto de su grupo favorito ''My chemical romance'' ... what the fuck!
no entiendo a la gente, ah por cierto la lola tiene 17 años, seguramente ha escuchado sólo un tema de la casa azul i ya los ''ama'', seguramente no tiene idea que existe ''Elefant record'' claro seguramente no!
Qué rabia..por qué hay gente tan estúpida que le encanta que la buena música sea masiva i que la toquen todo el día hasta que aburra i que todas las reggaeton girls las canten.
me da lata, si..mucha lata de que La Casa azul sufra lo mismo que Miranda, de que será la sensación de este año i ya
Nosé, asi cambiando de tema, la cosa es que por distintos motivos uno a veces se distancia de esas personas, pero siguen en el corazón i uno se acuerda de ellos todos los días. Más de una vez pasa por la cabeza un "ya, lo llamaré para saber como está i para ver si nos podemos juntar" pero no falta el detalle de que no tienes plata, que no sabes a que hora llamar porque es una persona que pasa ocupada i el factor importante que te da vergüenza hablar por teléfono con CUALQUIER persona.

Eso sería ...
ñ

No hay comentarios: