viernes, 13 de junio de 2008

De un tiempo a esta parte dejé eso de conversar con la gente i pedir ayuda, a veces no cuento nada y digo que estoy bien nomás, a veces respondo a las preguntas corto i preciso i hay veces que cuento, pero son las menos.
¿Pa qué esperar que otro te solucione la vida si el que tiene que hacer eso es uno mismo?. A mi la otra gente me sirve harto para reirme i para pasarlo bien, para tomar cerveza i ver tele riéndome de la gente. Pero mis maneras de descargarme hace tiempo que son otras.

Casi nunca ando por la vida triste. Lo que sí, por lo menos tres veces a la semana ando odiosa sin razón. Despierto enojada i ando todo el día con cara de maña, ojalá con capucha porque así no me ve la gente.
Eso pocos lo entienden, que esté enojada por nada. La mayoria de la gente se enoja por algo o con alguien. No, yo no me enojo con nadie, de hecho la gente se ríe conmigo porque estoy enojada.

- puta, estoy enojada.-
- por que?.-

- mm... por nada.-

- jaja... buena.-



Cuando ando así, rara vez me quejo en voz alta. Maldigo harto, garabateo y le digo los peores insultos a las personas en mi mente, me imagino pegándole a la gente o quemando cosas. Y ahí me relajo. Y me rio harto sola.


Ahí se me pasa la tontera

banda sonora : mister driver - plastiscines
locación: ojalá salga todo bien .-

No hay comentarios: