sábado, 21 de junio de 2008

ñ

Si existe la frase más patética de la vida entera i más loser es ''ES LO QUE HAY'', creo que fue impuesta i divulgada al país por Vivi Kroitzberger ( o como cresta se escriba la hueá)
Ahora voi a cualquier parte i ahí escucho la famosa frase, estoi comprando i ahí pah drama! la escucho de nuevo, estoi en la micro i denuevo...
entonces en ese momento es cuando mi cabeza hace un click i digo what the fuck!! que onda la gente!, se conforma con tanta mediocridad; bueno eso no es nuevo, pero me dan ganas de darle un tiro a las personas i creo que para la próxima lo haré!.
i también mandaré un correo a canal 13, puteando a vivi i a la editorial!

No nunca tán ahueoná ...
Aunque odie a esta mina, sin duda no se queda atras la josefina correa culiá con su ayuda siempre, ME APESTA, sí i hoi ando odiosa ni yo me soporto!!
otra cosa, es la masa de gente que hai en el nuevo supermercado de ''Talca'', cada día que paso por ahí, la gente culiá tiene que salir con alguna bolsa del jumbo. He ido dos veces i es más caro... además los ticket no me sirven ahí i onda benditos ticket! pero ''es lo que hay'' ...

banda sonora: alquimia - makiza
locación: los recuerdos los va comiendo lento el frío.-

No hay comentarios: