jueves, 20 de diciembre de 2007

(*) navidad


Calurosa navidad arriba el sol quemando nuestra calles. Calurosa navidad, es el sudor que moja. Aquí no neva nunca. Aquí no hay noches blancas. No hay guerras de nieve, pero hay bombas de agua. Cuando niña solia ir a la piscina...iba a la piscina porque era navidad es Navidad. De postre habrá suspiro limeño porque hoy celebramos Navidad. Mojo a mi vecina porque hoy festejamos Navidad. Caen los jotes asados al pasar. Es tanto el calor que da cuando es Navidad. Que horror, Calor, Que horror. Hago una fogata que no puedo controlar. Me estoy derritiendo en honor a la santa verdad. Ando en calzones sin pudor. Escapando del calor que reina en Navidad.
La tiendas, el centro siempre han sido un tema para mí, me desata crisis de pánico, de esas crisis psicológicas que invaden tu cerebro y te hacen pensar en dos posibilidades, la muerte o la locura.

Lamentablemente. Pero hay que enfrentar esas lucecitas navideñas que se colocan en el ''arbolito''.
El materialismo me absorbe hasta llevarme a mi propia muerte, muerte que sólo tiene sentido en mi locura viviente, y es que así es la bendita realidad.

banda sonora: jinggle bell rocks..ja!
locación: Dios no es todo lo que no entiendes, pero pese a mis contradicciones te pido por favor que me entiendas hoy, sí, sólo hoy!
te siento..más que nunca!

No hay comentarios: