lunes, 17 de diciembre de 2007

L O V E

mmm
no sé es raro...y vuelvo con el tema ..el ''pololeo'', ''el emparejamiento'', ''el querernos.NO amarnos ( claro está)'', ''los dos'', si vamos ''juntos'', yo creo que ire con ''él''...y bla bla!
maldición!
No hay acción sin reacción.

Por favor vida hazme el favor de dejar de mentir diciendo al fin “no soy yo, eres tú”.
Así es, no se si pueda prometer un por siempre ni siquiera sé si puedo un hoy, a veces no creo en el amor simplemente asi soy, si decir mañana es predecir y decir perfecto es mentir..
¿porqué no mejor sentir?
...

¿entonces que sucede?
Ahora bien, es peor hablar y no concretar
¿y callarme?
Nadie lo sabe, ni yo sé

malditas preguntas!
?


banda sonora: maldito amor
locación: aún te siento san expedito u.u

2 comentarios:

Anónimo dijo...

love, love,love

es cierto...
por eso no acepto los 'nunca' 'siempre' 'jamas'

prefiero creer en 'hare lo posible por...'
es fin, weas!

an dijo...

pork n0o lo conces NIÑA!