jueves, 27 de diciembre de 2007

Así

Serán las fiestas, será el cansancio natural del fin de año, la cosa es que he andado bien desmotivada por la vida, sintiendo que tantas veces hago esfuerzos titánicos por sacar adelante cosas que después me han demostrado no servir, o no valer tanto la pena... trabajos, proyectos, viajes, algunas relaciones humanas (al parecer gasto mis balas equivocadamente)...
Siempre equivocándome, ya me cansó. me canso de mi y me canso de los otros.
En honor a la verdad de este blog, quisiera por un día irme lejos, a la selva que se yo!
sola, como siempre, no hay nadie que me haga quedarme, es que tampoco dependo de nadie y tampoco quiero hacerlo. NO ESTOY NI AHÍ..
Por lo tanto siendo justa con mi estado actual a cada cual lo suyo, pastelero a tus pasteles que para eso cada uno realiza sus propios sueños.
..fué un año rudo pero extremadamente revelador. extraño, intenso, como partido en dos.
a ratos insostenible, a ratos sorprendentemente quieto, calmo. con momentos cúlmines y otros guateados que dieron risa. lleno de música, de esa linda, en vivo. lleno de gente que apareció con nobles gestos y abrazos reconfortantes. con sabores, olores, miradas y besos nuevos. con pataletas, enojos, rabietas, que puta la weá, que hasta cuando, pero a la vez con miles de signos de exclamación, miles de ohhhh que lindo! ohhh gracias!!!, sorpresas, reencuentros y lejanías.
cortando lazos innecesarios e hilando otros, unos distintos, con otros colores, con otras texturas.
y este año que se avecina, creo, que con nuevas oportunidades (espero), sea mucho mejor que el anterior. Asi despido el 2007, de frente nomás poh, hay que dejarlo ir, agarrando todo lo bueno y lo rudo que se tuvo que aprender, para que el que viene nos nos pille así sin ninguna lección que aprender.

banda sonora: girl you shout! - dressy bessy (L)
locación: Cuando llueve el aire tiene otro olor y mi mente se llena de ideas oscuras. Me gustaba cuando llovía, el viento, el agua que se aconcha en las calles, los zapatos mojados, se trata de evitar las posas saltando las rayas de la vereda. Pregúntate a dónde van ellos cuando llueve, dónde dormirán? encontrarán un lugar seco? y el frío? Tienes frío no? yo sí y me pregunto dónde están cuando no las veo, o qué comen si ni ganas tienen de caminar a algún basurero. Pregúntate cuando llueve.

No hay comentarios: