miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cosa como de enamorada

Debería parar con ésto, pero no se puede, no sé como. Estoy más mal que la canción de Arjona, esa que contrapone cosas a cada rato, esa que no sé como se llama, esto es como... mejor no lo digo, porque sería muy evidente. Debería parar de sintonizar mis estaciones favoritas, ¿o seguir? Hace rato no me sentía así. tres, cuatro años parece, bueno, igual es raro para el resto de la gente, pero para mi es, no sé, raro también.

Ni siquiera sé por qué escribo ésto, o sea sí, lo sé, pero no puedo decirlo porque si lo menciono soy mina muerta; y vaya qué muerta.

Tengo todo para tenerlo todo, es que ni yo me lo creo, decir que podría llegar a ser un todo, que tonto.

Debe ser la sensibilidad del todo, o la complejidad de un todo. Quizás la manía de pensar que podría llegar a ser algo que cada vez suceda quedaramos en nada, algo envolvente y por más que jure que es nuevo, no sería tan nuevo. Tan viejo como esto. Es que ni siquiera puedo hablar de un esto, porque esto no existe, son recuerdos que no fueron, una columna perdida, un libro que se me hace familiar, o una película que me crea vacíos en el estómago.

Parar con eso es seguir con ésto, es como cuando la jovencita quiere borrar a su servidor pensando todo el día en olvidar. Como el amor y el odio; me han contado que son iguales, me han dicho que el primero es lindo, pero que mata. Y que el odio, no me han dicho nada del odio.

Me siento ansiosa, esperando por algo que no va a suceder, algo que no va a llegar.

El mundo me toca los talones y avanza, pero yo no puedo ver los suyos. Y atrás me quedo, mirando, sentada o en la ducha. Esperando, como las tontas, con un chocolate con forma de conejo en una mano, y en la otra una libreta, a ver si me das tu autógafo.
Partiendo por esto debo decir(me), que la vida es como me la tomo, bieeeen light.
Creo que soy una afortunada más del montón con ventajas y desventajas, con familia y harto blah blah con el hermana mayor que no te pesca y el papá que te da plata cuando se acuerda. Puedo decir al menos que a éstos cortos y aburridos 18 años he vivido, conozco la nieve, el mar, pero aun no el desierto.

Y ahora mientras veo mis dedos tipear y siento mi cabeza pedir a gritos que debo teñirme el pelo; quien sabe si estoy pronta a que me pisoteen, o qué se yo si le aserrucho el piso a alguien sin darme cuenta. Chan.


banda sonora: la javiera mena
locación: ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

para ke aun todo sea mas completo dentro de lo incompleto ke puede ser...
vamos al desierto?
mi casa keda ahi!