sábado, 15 de diciembre de 2007

De Yo

Yo.
Peso 52 kilos. Mido 1.56. Calzo 36.
No soy Udi.
No soy catolica, evangelica ni luterana.
No me gusta el café sin azúcar.
No me gustan las novelas romanticas.
No me gustan las peliculas cuyo titulo termine en "....man".
No me gusta el mega. Lo odio.
Me despierto a las 6.30 .
Si fumo.
Me enamoro de la gente de la tele.
No soy homofobica.
Escucho música y estoy completamente enamorada de luke (L)
Tengo un gato.
No como cosas dulces fritas.
No me cae bien Beto Cuervas.
Tengo pantuflas rojas.
Carla Jara y Pamela Diaz me dan lo mismo.
Echo a perder las cosas a propósito.
Nunca e entendido bien eso de "la inmortalidad del cangrejo".
Amo a la gente parecida a mi.
Tomo Coca cola light.
Duermo 8 horas al dia.
Done.-

bada sonora: hoy no - entre rios
locación: buscar a javiera mena en google es igual a humillación nacional..

No hay comentarios: