domingo, 5 de agosto de 2007

Si es verdad que el amor no existe
Si es verdad que las historias no tienen finales felices
Si es verdad que nunca llegará mi príncipe
Si es verdad que mis sueños no se cumplirán nunca
Si es verdad que me venderé al sistema
Si es verdad que nunca plantare un árbol
Si es verdad que renuncié a mi arte

Por que siento que puedo volver a creer…

¿Verdades absolutas?...

Que manera de cuestionarse tonteras en la vida.... seré yo o seremos todos, será un mal de la sociedad o será mi mal?
¿Habré descubierto la forma de liberarme?
¿Aquella formula seudo estadística que tantos han descubierto antes?
¿Será esta mi hora?

Riamos un rato, riámonos de la vida, de la gente, de lo simple, de lo torpe, de lo triste, del amor, de la lujuria, de la avaricia, de tus pecados, de los míos....
Quiero reír hoy.... tal vez mañana llueva....
Y............
Mañana me río de la lluvia.


banda sonora: llorar aqui mismo - los ex
locación: Todo es una mentira...Tal vez esto también


1 comentario:

an dijo...

amiga..nos vimos por ultima vez en el paradero.se supone que de ahi nos ibamos pa la kasa del viktor, hubo inkonvenientes y anduvimos por el centro, mi amor taba depre. nos fuimos a mi kasa.. y kn mi vieja y è l fuimos al super compramo unas kosas luego llego marcel oy la polola.. y el mino d mi vieja y estuvimos hasta las trs kasi kuatro... celebrando a mi xanxo...
eh bueno luego te kontare detaller. la kosa.. k ah ahora etsoy aki sentada en el living de mi padre.. en su notebock... y no kero akostarme xk me dara pena... ya hezo de menos a mi guaton, xk kresta existe el amor.ay ay.. uta weon nunka krei kvolveria estar asi.. tan dependiente.buen oe nfin...mañana ire a buscar a la loka de mi prima a la u.. y aho no kacho kero puro ir a patronato..
ya amiga estamos hablando si iwal tengo la interned aka...asi k ... estaremos toros los lias en kontacto
te amo adieu