miércoles, 15 de agosto de 2007

¿Qué que pienso del amor?

Que no se busca, se encuentra. Las personas que viven martirizándose porque no encuentran alguién que los quiera están cagados; la vida no está hecha así, los amores no son siempre correspondidos, 1+1 no es siempre 2.
Las sensaciones que se experimentan y la cara atontada con que la gente enamorada mira al objeto de su afecto es pura ternura… pero da pura risa cuando se ve desde afuera…
Me gusta todo, menos las falsas promesas. En realidad yo soy bien práctica para mis cuestiones: para mí, en todos los casos, salvo contadas excepciones, las parejas de pololos terminan y luego llega otro. Somos como una máquina de hacer pololos…
Hoy puedo estar con alguién, y puedo quererlo y amarlo y ser féliz planeando una vida con cabros chicos y perros, pero en la realidad, tengo sólo 18 años y no sé nada de la vida, y a esta edad somos tan bipolares que hoy estamos aquí y mañana podemos estar con una persona totalmente diferente, y mas encima planeando las mismas cosas jajaja. Aquí es cuando va a aparecer un enamorado hasta las patas y me va a decir “No!, yo sé que voy a amar a mi pololo para siempre y que vamos a estar para siempre juntos” y yo le responderé, “Tiempo al tiempo”, nada más…
Cuando parejas plantean estas idea, la cara se les ha deformado y han gritado con cara de terror, estamos juntos y tú pensando en que vamos a terminar? ¡Créeme, siempre voy estar contigo y siempre te voy a amar!!!!!! , tiempo al tiempo, que me dará la razón, y no estaremos juntos por siempre, y no me amarás por siempre y no vas a estar junto a mi como amigo cuando hayamos terminado y yo te necesite. Farsoooo farssso! Y no me quejo ah, para nada, es sólo que es la realidad.
Las personas pololean y aaaaman a todos sus pololos, y a todos les dicen “osito” o chanchito o lo que sea, a todos los pololos el mismo sobrenombre, y con todos planean el futuro, y de todos se enamoran y todos son “lo mejor que les ha pasado en la vida”………….o-se-a!
Prefiero amar con sinceridad y no llenar a quien esté conmigo de falsas promesas que jamás voy a cumplir, porque lo digo, si yo un día llego a decir alguna de las frases de arriba, aléjese, porque miento, solo puedo ofrecer darle un lindo presente y todo mi amor hoy, mañana no sé.

banda sonora: florecita rockera - aterciopelados
locación: 15:01 min y se va....


1 comentario:

Anónimo dijo...

... si, solo tengo 18 años...