martes, 21 de agosto de 2007

Cambios

¿Qué pasa cuando los cambios vienen de sopetón?
Aparte de vértigo, abro bien los ojos, preparo todos mis sentidos y atajo cada una de las pelotas que vienen hacia mi.
Me gustan los cambios. Y soy una convencida de que una los genera. Algunos vendrán solos y serán producidos por el azar pero la mayoría son situaciones generadas por necesidades muy profundas. Porque cambiar no es fácil. Es un riesgo. Una especie de prueba que se ejecuta casi con los ojos vendados pues no hay ninguna experiencia anterior de la que una se pueda agarrar.
Simplemente es un salto al vacío.
¿Qué hay después?
La vida misma no más, con sus custiones locas, sus problemas, sus soluciones, una cerveza, una empanada de pino, risas, llantos, amigos que se van, nuevos que se conocen. ¨Amor¨. La única diferencia es que el cambio actualizó, reordenó, rejuveneció la vida, la misma vida que cada una vive como quiere.
Puedo decir que soy absolutamente responsable de todo lo que me ha pasado en la vida. Nada ha sido por suerte. Todo cuanto soy lo he pulido yo. Quizás es soberbio decirlo, pero es así.


banda sonora: hand in my pocket - alanis morissette
locacion: mis palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...porke cambiamos? algo en nuestro subconciente debe estar fallando ke nos hace escoger la puerta B... no se, talvez sea nuestra bipolaridad ke se hace notar y no nos damos cuenta... o si?
...en fin, de cualkier manera... los cambios ayudan, por eso los escogemos no?
[las excepciones siempre existen]

Anónimo dijo...

los cambios no existe...
la esencia nunca cambia