jueves, 9 de agosto de 2007

Frío, uñas rojas y una pesada sensación de desgano.
Y dolor de guata por culpa del pan con palta que me comí hace 10 minutos.
Probablemente sean mañas.
Pero ya filo. Estoy tan acostumbrada a eso que ya no me sorprende. Simplemente es parte de mi carácter el estar constantemente enojada por algún motivo. Fruncir el ceño ya no implica esfuerzo, es algo tan espontáneo como respirar o mantener el corazón latiendo. De hecho, es como una simbiosis la que mantengo con mis explosiones de enojo, las dejo un poco de lado para que no jodan en mi vida todo el tiempo.

qué onda la generación actual???
desde cuándo (insisto) el malestar pasó a ser parte de mi cotidianeidad

tanto que ahora me siento rara por sentirme relajada????
el punto... es que eso tampoco es tan bueno...
porque si me relajo... no produzco... si no produzco, me va mal...
si me va mal... mi familia desperdicia dinero para mi educación... y yo me atrasaré para entrar al mundo laboral... al mundo de los verdaderos problemas... al mundo del famoso "sistema" y demases...
y bien????
estoy acá frente al pc
debería estar estudiando matemáticas.
o bien los tantos textos sobre el ciclo celular.
o los de los uso de conectores.
o debería revisar química.

y así, empiezo con los debería... en este punto "debería" ponerme ansiosa y pensar en estudiar...y en vez de eso sigo con la música de javiera parra...
así que... no me entiendo... qué es peor??? no estresarme y que me vaya como el hoyito
o estresarme y sacarme la mierdita, literalmente
Pero... la respuesta no la tengo ahora... y me da lata buscarla...mi mente sigue de vacaciones...veremos cómo sigue en un mes más...

banda sonora: javiera parra - tu cama
locación: un poco de sol, con frío, nariz roja, nada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga...aycielos
bueno sigo aka en stgo, buen ohoy llegue. aka
eñ asunto kel mierkoles pasado fui buskar a la u a la ja y me fume un kaño kn ella luego llego mi otra prima. y luego nos fuimos juntas al enkuentro de mi otra prima..ahi nos fuimos a karrtear.. uh la wea asi pa la kga. toas kuras ebrias, depues nos fuimos pa huechuraba, la kasa de la javiera y kamila... y hasta estuvimos serguimos tomando.. y nevaba...jaja!
la wea k el viktor llego al otro dia kmo ala 11 partía buskarlo al terminal... ^(kn la media kaña, aun volá)...me kaxo y bla bla.anduvimos todo eldia .. por el centro. komimos en provi, depués en la tarde vinimos al depto de mi padre a tomar once la kosa kahi le konté k me iba k nel viktor pa viña, empexo a webear pero iwal nos fuimos..a las 9_20 de ese dia.. llegamos a viña tipin 11..nos esperaba la hermna kn el kuñado... muy tlea todo al otro dia despertramos juntitos en viña y nos fuimos tempran oa patiperrear.. a vitrinear.. comprar tillas al viktor komer la playa y bla bla... en la noche se supone k ibamos a salir pero todos nos kedamos dormidos al otro dia salimos almorzar afuera y bla bla.. y asi.. hasta hoy. k llegue kmo a las 12 a stgo....viktor sigue en viña, kreok mñana me vuelvo atalka. aun nose.. xk no he ido al museo...y eso po
bueno alla t kuento los detalles y bla bla.
t amo y te extraño

Anónimo dijo...

del amor... miedo, inseguridad, trankilidad, cariño, celos, pecado, espera, dolor...
en resumen... []