lunes, 27 de agosto de 2007

He perdido tantas cosas, objetos poco útiles (se puede vivir sin ellos), paraguas miles, papeles, fotos, libros...se extrañan, el alma de los objetos, ¿qué será de las cosas que he perdido, dónde están?
pensar sobre las circunstancias de la pérdida, el olvido o el abandono; todos están clasificados, tiene su ficha, es decir conservan el sentido individual apesar de que muchas cosas son nombradas genéricamente; dinero, muletas, bolsas, paraguas, chalecos, libros...cada uno espera y ahí se empolvan, ahí mueren o duermen.

Esta semana mis puntos cardinales tan más perdidos o desaparecidos que de costumbre, cada quien va en su dirección y yo no se para donde van.
Y es verdad que cuando algo se rompe nunca vuelve a ser igual, quizás por eso no hay nostalgia, no hay pena ni nada, porque hace tiempo que 'eso' dejó de existir.

[ cambiando de tema]
a propósito del tikitikiti, 18 por cierto, o las fiestas patrias, el mes en que todos somos chilenos y amamos nuestro país, nuestra bandera...bla bla
que ya se siente ese espíritu, es como el navideño pero peor diria yo, que onda con la gente, ¿es obligación comerse su empanada de pino acompañada con la buena chicha?
Todos rezongan contra el 18. Hay mucha gente a la que no le gusta.
Y claro, a mi tampoco, pero no es por el tema patriótico, no es porque a todos les baja una rara fiebre nacionalista y viva chile mierda y la cosa, y en fin , que todos queremos a chilito pero no una vez al año, durante un mes.
Mi tema pasa por una cosa EMOcional.
Es otro el concepto. estos días de cuasi primavera me recuerdan mi ¨infancia¨, y nada.


banda sonora: muleta - fran valenzuela
locación: todo no tiene nada que ver

No hay comentarios: