sábado, 23 de agosto de 2008

me carga la gente que anda por la vida hablando de lo maravilloso que es estar en su iglesia, i tratan de convertirlos a todos en su religión.
me carga la gente que jura que por nombrar libros rebuscados i cantar canciones de artistas que nadie cacha, son más intelectuales i tienen más vida que los demás.
me carga la gente que dice estar con la causa, pero al momento de hacer un paro o ir a una marcha, se van para la casa.
me carga la gente que mastica chicle todo el día.
me apesta la gente que come con la boca abierta
o escupe en la calle.
me carga la gente que dice "yo te llamo", i no llama
que dice "te quiero" i es mentira
que dice "nunca te dejaré sola"... i no llama.
me carga la gente homofóbica
me carga el profesor de filosofía
con su homofobia i racismo
con su egolatría i sus deseos de que todos noten que él es el mejor.
me cargan los profesores que hacen que me carguen los ramos que más me no-cargan.
me carga la gente que habla i habla i habla, i no te deja opinar en su linda historia.
me carga la gente que dice "no" a los favores tan sencillos
me carga la gente cagá, que nunca invita.
me carga la gente tonta que hace comentarios tontos i preguntas tontas.
me carga la gente que no entiende mi humor i lo ataca. si no lo entiendes, cállate! porque no-lo-entiendes.
me carga la gente que pide fiado
me carga la gente que dibuja penes ( no sé porque escribi eso)
me carga la gente bendecida con la habilidad de poder decir más de tres garabatos en una oración.
me carga la gente que no pone atención en clases i después le echa la culpa al profesor.
me carga la gente que no se defiende cuando lo insultan
me carga la gente que no alega por lo injusto
la gente que no debate
la gente que no tiene opinión sobre las cosas importantes
la gente que no pregunta si tiene dudas i no acepta que aveces no sabe.
i hay veces en que me cargo yo, por pensar hasta lo más mínimo!

No hay comentarios: