jueves, 21 de agosto de 2008

Hoy tengo clases de 2:30 a 07:00
Hoy tengo que dejar de pensar en bobadas pero no quiero
Hoy me duelen las piernas por tanto caminar ayer

Hoy quiero ver
mil veces más sex and the city la película (L)
Hoy me esperan 5 horas de trabajo

Hoy extraño a mi madre

Hoy extraño gente del pasado, quiero verla

Hoy estoy sola en mi casa, y necesito un abrazo cariñosito ...

Hoy me pongo lo que me compre ayer(mi madre dice que siempre hay que lavar las cosas primero pero como ella no esta nadie me lo puede impedir)
Hoy no sé si hará frio o calor

Hoy quiero tener muchas zapatillas old school

Hoy no sé porque escucho paolo meneguzzi

Hoy se cumplen 10 años desde que vi a paolo meneguzzi ( a por eso lo de arriba)

Hoy nose porque escribo esto
Hoy quiero escuchar a la fran valenzuela en vivo
Hoy mi corazón es distinto a como era ANTES
Hoy ya no soy como antes
Hoy aprendi la leccion
Hoy desperte c
on ojos hinchados por tanto llorar ..
Hoy quisiera ir, hablar, i que todo se arreglara

Hoy NO SÉ ...



Hoy ya mencioné que quiero ver una otra vez la peli : D

No hay comentarios: