viernes, 29 de agosto de 2008

es que hacía tiempo que no revisaba mis fotos, me refiero a las que tengo en mis documentos.. son tantos los recuerdos de personas que ya no veo, de personas que veo siempre, de personas que ya no están, de personas que si están pero NO ESTÁN! todas ellas nosé es raro .
El punto es que no sé..sí ese es el maldito punto, el tiempo cambia a las personas, el ambiente i las juntas también, i es penca pero PENCA que personas bacanes e inteligentes se vayan perdiendo.
después de recordar viendo fotografias.. quedé así como pensando, porque sé que en realidad no puedo hacer nada, además... que sé yo lo que piensan las otras personas o seré yo nomás la que piensa esto, pero en fin.. a pesar de las diferencias el cariño puede seguir.
entonces en base a eso una no sabe si el cariño por parte de la otra persona sigue, talvez ya no es la misma persona de antes que tenía un corazón duro pero que igual tenía en el fondo una parte blanda, cuando te decía te quiero..talvez ahora su corazón es de acero entero enterito i le importas una raja. La guea es que ah no sé..no sé que escribir..estoi pensando en puras gueas..pero me siento mal, tengo rabia i ahora odio a todo el mundo,
talvez mañana esté arrepentida de algunas cosas que dije en el texto, talvez las encuentre incoherentes o talvez siga de acuerdo, a veces creo que mi vida es totalmente predecible ...


banda sonora: coiffeur es mui bacan (L)
locación: al estar sola,
no hago nada, la misma rutina del computador i de que nadie quiera salir a dar una vuelta, también me pongo a pensar en puras gueás que talvez son verdad i talvez no i me pongo mal. así, a veces, me dan ganas de actualizar mi blog.
i me comí todas las uñas por la cresta!



No hay comentarios: