viernes, 30 de mayo de 2008

A veces pienso que pasaria si un día de estos ... te gustaria, te encantaria, te morirías o me odiarias ( cosa que no haces). Y ya no aguanto, me duele tanto olvidar tu sonrisa, tu mirada, tu reir a carcajadas o tu pelo, tus besos, tu aroma, tus consejos y creo que es dificil el poder olvidar pero es más dificil que tu me ....
que tonteria, el refugiarse en cosas, gente, palabras, recuerdos, canciones, cartas, regalos, fotos, cigarros, risas, lágrimas, sueño ...
que tonteria!

locación: hoi es un poco mejor, me odio a veces por pensar cada estupidez, por haberme tropezado afuera de la universidad pero filo, no escuché nada porque iba con audifonos sonando ''camera obscura'', entonces todo fué como una película o como ese video de the verve, dónde a richard ashcroft le importa un pico su alrededor. Así debería ser/así es como es.
Me como el corazón de todos pero más el tuyo, por tu alumbramiento, por tu frase subjetiva ''Mirame mirame soy feliz''. Osea por favor!

No hay comentarios: