lunes, 26 de mayo de 2008

ffghjsrr

Decir ésto como refiriéndome a lo evidente me parece de mal gusto. Forzarme a decirlo de otro modo parece lo correcto aunque poco práctico si lo que busco es una idea corta i clara. Lo que quiero decir es que no voy a hablar de un si no es contigo.
Aún no corto, esto sigue
i si todo va bien, i es todo una cuestión de actitud, de levantarse feliz sin importar.
i todo lo que me importaba ya no me importa tanto… no tengo de que quejarme. debo estudiar más. más i más.
por lo menos así siento que todo sigue bien para mí, i para mí no más.
Ahora quiero salir, huir, correr, gritar, girar con los brazos en alto mientras tratan de ponerme la camisa de fuerza.
cuando a alguien le cuesta extrañar i extraña a otro duele, duele fuerte.
volver a ser, la webá, ser no deber ser, nunca más, nunca más. cuando le diga esto a alguien es cuando vaya a una terapia de grupo y por fin alguien me abrace.

chao me voi, i ya nosé cuando vuelva ...
( ya si igual luegui )
ñeeeeeeeeee

No hay comentarios: