viernes, 9 de mayo de 2008

( u )

Las emociones inevitablemente me invaden, inundan, provocan, el marcando ocupado, el plop.
Puede que haya dormido poco y de hecho, puede que esté con el sindrome sentimental hormonal por estar en "mis dias" y de hecho también, no me importa el factor, me importa el resultado o producto y fue el llanto desenfrenado y natural, y que ahora, sí justo ahora me doi cuenta de que no valió la pena, ese llanto que sin duda me salio de alma para ver si eso podría mejorar algo, pero una vez más me aquivoque, una vez más, caí, me tropesé whatever... sin embargo no me afecta en lo más minimo o quizás si, quizás mi laguna mental no deja pensar claramente, y es que todos me lo han dicho y a pesar de todos esos dichos sigo tratando de entender, que nunca me hablaste claro, nunca me dijiste nada, es que absolutamente nada! y yo sé que estas con otra y no me quieres de este modo, sé que soy una masoquista que te ve a ti en todos, sé que llegué hasta un punto y tendré que frenar pero hay algo malo con fantasear .-
Me como tu corazón!

No hay comentarios: