domingo, 30 de marzo de 2008

Que me gusta ...

subirme los calcetines hasta bien arriba
cantar en la ducha o frente al monitor
mi pelo un día después de habérmelo lavado
tomar desayuno
mi boca
tener momentos
estar bajo los efectos de... nada
lavarme la cara con agua fría
esos 5 minutos antes de quedarme dormida
reírme fuerte
saber que no tengo nada que hacer
cocinar
fumar después de comer
tomar coca cola pero no la light, me carga. Osea azúcar a la vena
las farmacias
acostarme […]
la canción que fué escuchada hace años y hoy la tengo dando vuelta en mi cerebro nuevamente
la ilusión
volver a ser niñas, escuchar canciones de niñas, querer ser niña
los súspiros, las risas compartidas, los abrazos espontáneos
y tantas cosas más que quedan por ahí.

banda sonora: volovan - ella es azul
locaciÓ: … y es que en verdad estamos desesperados. TODOS. Hoy. Todos desesperados por una u otra cosa. Desesperados por entender por qué estamos así… será el ritmo por el que nos mueve la vida? Por el ritmo que nosotros mismos quisiéramos tener respecto a algo. La mayoría de las veces siento que todo pasa rápido […]

No hay comentarios: