martes, 4 de marzo de 2008

Miss Universo

Recuerdo perfecto que cuando era niña pensaba que el día de mi cumpleaños todo el mundo a mi alrededor debía saber que era mi cumpleaños y tratarme de una manera mágica y especial y amable. Cuando digo todo el mundo es porque digo todo el mundo, desde el cajero del super hasta la señora que vendía el diario. Por eso mismo, me hacía muy mal cuando alguien de mi circulo no lo recordaba, hasta que caché que eso era la imbecilidad más grande que podría pensar alguien y ahora sé que los que están es porque quieren y eso sí ...
Ah, ademas, cuando niña pensaba que yo sería la próxima Miss Universo. Que ingenua puede ser una y eso es tan lindo.
Cuando niña, claro si ahora estoy tán grande, tán grande que me podria ir [...]


banda sonora: you only live once - the strokes (L)
locación:
Hoy desperte y lo único que quería es que el día se acabe.
Benevolencia. si algún humano supiera lo que es la benevolencia seríamos todos más félices.

Si más félices!