lunes, 10 de marzo de 2008

La fábrica de la felicidad

Hay sujetos dentro de este gran saco de carbono que son los elegidos, capaces de comentar desde los tipos de moscos verdes hasta qué especie es más fea, una rana o una rana esculenta.

Por lo mismo, que no me metan la mula con que conocemos a diversos tipos de personas. No. Eso NO, no es un ofertazo navideño; es un hecho. Así se presentaron las personas y autoridades que desde hoy y en adelante les tendré que ver la cara durante todo el resto del año.
De éstos hay por montones, se trata de prestar atención a las palabras y comenzar a retener, es retener la idea rara que te quedó dando vueltas, esperar y ya está!
y así po, aunque parezca que me vida es una real mierda yo me siento féliz, y es que siempre queremos ser félices .-

Hay días en que siento tán buen ánimo, y tanta visión del lado positivo caído del cielo como que me juega me contra. Como que me desconozco. Y sobre todo, como que la gente muy feliz, a la mayoría de las personas no les cae muy bien. Debe ser porque capaz que sea verdad el antiguo mito urbano de que la sociedad chilena es intrínsecamente depresiva y que por eso nos gusta tanto Radiohead (¿nos gusta tanto Radiohead o no?) y que la banda nacional más querida sea la que canta temas como Olor a Gas o Déjate Caer, que no son precisamente un himno a la alegría.
Ahora veo la vida como un lugar más amplio,todo-vale es su equivalencia con todo-puede-ser.

¿porqué cuando estamos felices buscamos lo malo, la angustia, la pena...la mierda ?

banda sonora: estrella - polter
locación: y como que ''viuda alegre'' no me gustó y me quedo asi con ''mala conducta'', y sí porque me gusta y amo a el/la ....

No hay comentarios: