viernes, 14 de marzo de 2008

De películas

A veces pienso en mi vida como una pelicula.
Una comedia negra y sarcastica donde la protagonista es motivo de burlas.
De la onda de Bridget Jones.
A veces las cosas suceden de manera tan paradojica y gratuita que uno termina riendose de las desgracias propias.
Motivo de esta reflexion chanta, son las cosas que me suceden a menudo. Dialogos y situaciones de pelicula.
pero tampoco tengo la intencion que todo esto, que comenzó como una gran ironia de la vida, termine con un ''the end'' decorado por una cinta sujeta por dos palomas blancas en los extremos, por que me gusta como está.
Ahora me queda elegir un buen soundtrack. Nada mas.

banda sonora: sundada all the rato :/
locación: cumpleaños ''féliz'' te deseamos a ti ... bla bla
y que pasé el día y nosé.. despues de los 15 años siempre lo he odiado, esta vez no será la excepción
tengo mierda [...]
Tal vez ni siquiera es aconsejable ser oportuna después de los 19, tal vez el pesimismo es algo que debemos comenzar a aplicar a diario como las cremas.
¿Cómo recuperarte cuando la realidad golpea tu sistema de fe y el amor?
¿Es la esperanza una droga que necesitamos dejar?
¿O es lo que nos mantiene vivos?
¿Cuál es el riesgo al tener fe?
sólo quiero reírme, estar, vivir y reírme!



No hay comentarios: