miércoles, 7 de noviembre de 2007

Revisión

Cuando hay que ser más creativo y me lo impide el atolondramiento. No queda otra que entregarse a la vida débil y poco cautivadora. Aunque eso incluya la pena y algo de llanto. Porque la anestesia me dejó durmiendo tres días seguidos y aún no concilio el hambre y la cabeza.Y ahora lo único que quiero son vacaciones bien lejos. Y sola. Como siempre. Porque claro, con viaje-vacaciones- lejos, se van a estancar un montón de cosas que no quiero se diluyan pero en contra la corriente nada puedo hacer. Una pena.

PARA!
.-no todo va a ser quejadera, no pueh. que no tenga la fama que quisiera, que no sea millonaria, que no haya logrado absolutamente nada..no quiere decir que una ande así hecha toda amarguras por la vida no?
... pienso en todo lo que quería ser de niña: azafata, astronauta, pilotear aviones (de guerra eso si ah?), profesora, inventora de grandes cosas, veterinaria, domadora de caballos, bailarina de éxito el programa, cantante, paquita de xuxa..mmm...

Caminaba y observaba una gran casa por el ''barrio alto'' de esta puta ciudad Talca,
y mientras veía al buen jefe de hogar lavar el auto, la esmerada esposa jugar con los críos en el jardín, éstos bien ornamentados y aromáticos, cortinas ondeantes y sedosas en las ventanas, el guen colgante sonoro en la entrada y el cielo de fondo para esta foto, me pregunté y en verdad, confirmé que eso nunca fué mi sueño.
que nunca me ví así ni de cerca.
que esta idea la tengo de chica, que venía en mi chip claramente y que por ahí quise un rato serlo, pero la talla me quedó chica y tuve que devolver el pantalon.
que bien por los que lo tienen, que adoro que sean felices con este sistema..pero de imaginarme en eso, de solo pensarlo.. se me pone un nudo en la panza horrible.

que cosa...
entonces como dice la andrea
yo tampoco me creo
es una burda y banal mentira, creo que cuando niña esas mentirillas eran piadosas
pero ahora!
ahora !
si ahora sentada en medio de dos hombres escuchando el regueton (nos tiene locos) doy por confirmado que mi vida no pasa más allá de mi nariz!

No hay comentarios: