viernes, 30 de noviembre de 2007

Reconocer. Recono-ci-(miento)

El día que veíamos tan lejano, llegó. Cuando los profes nos hablaban todo el día de lo que significa todo esto, nosotros nos hacíamos los sordos porque total... pffffff falta harto todavía. Cada detalle que nos decíamos que repasaramos... "mañana lo hago". Es ahora cuando la conciencia empieza a torturarnos, acordandonos de tanto tiempo libre que tuvimos, y que en definitiva, preferimos utilizarlo en ver tele (obvio) que en agarrar un cuaderno y estudiar simplemente porque el día está lindo. Es posible que lo hayamos hecho, pero no lo suficiente.
Debería estar aterrada?, naaaaaa. Igual yo pensaba que todo los nervios que no tuve durante el año los iba a tener durante ésta semana, y tampoco. Entonces ahora me queda pensar que alomejor se guardaron en una caja fuerte que se abrirá el mismo dia lunes... me mato.

El domingo a reconocer salas, ojalá sean decentes.

Ayes estaba hablando con un lolo que dio la prueba el año pasado, le fue la raja, el asunto es que debemos tener algo super claro: "A la personas que le va mal en la psu no son tontas, porque ésta no mide inteligencia sino conocimientos. Tampoco a las personas que les va la raja son genios, es una cuestion muy relativa"

good luck yasny!

1 comentario:

an dijo...

JAJAJA TE CONVENCI SOLA
jajaj nah ta bien!!!!!!!!!!!!!!!

uta...... weon...k te pueo decir.. si iwal es un tramite mas d eesta burokrta vida... y k al fin es una mierda... el k kiere surgir en la vida.. lo hace y una puta prueba no mide tu ci
iwal sabi ktoas mis vibras están kntigos..... y nah deskansa ..... y no te nervies que es peor...
lleva haryto confor si esk te da kagadera... y unchokolatito.. pa la energy.. te amo pendeja!