miércoles, 21 de noviembre de 2007

Finales

No nos conviene.
No me conviene encariñarme para pronto irme y echar de menos.
Cobarde y frágil.
Denso y relax.
Densidad profundad.
Acantilado impredecible.
Cine de cuarta.
Arriesgo poco para saber cuando realmente ganar.
No soy asegurada.
Es de ¿sobra? ¿interesante?.
Si vamos a ser 2 y no confiar,
Entonces mejor sumar 2 más a la cuenta.
Si habemos 4... es más fácil tener la cartita bajo la manga.
Mis fotos que se congelan.
No me derrito ni con el sol de esta primavera.
Estallo en pedacitos y eso es todo lo que alcanzo a decir.
Porque apenas hablo y mis opiniones ya no suenan.
Y no a pasarlo mal
Pero la inevitable duda está.
Aunque me duela.
Y así estoy ahora, no queriendo ver nada.

banda sonora: sofa song - the kooks
locación: ¿ de qué nos sirve estar ?
si para estremecerse sólo basta estar viva.

No hay comentarios: