jueves, 26 de julio de 2007

La vida es una rutina

... Me bastó sólo 4 dias para darme cuenta, que tan rutinaria es mi vida. Partiendo de la base de algo tan simple como que el sueño te llega en la noche. Y aún mas que eso, el sólo hecho que te de sueño, sea la hora y el dia que sea..
y me pregunto
el humano, es un ser rutinario como condicion natural? de serlo.... porque lo somos???
porque vivir la rutina... sera el medio en que nos movemos quien nos obliga a ser rutinarios???
Quien nos impulsa a seguir una dóctrina seudo - rutinaria????

...y a próposito de nada también me pregunto
Justo hoy me pregunto qué pasaría si todas las parejas se quebraran en un beso, al costado de la Plaza de Armas, que me gusta tanto. Me pregunto qué pasaría si todas las promesas de amor que se hicieron en camas de la VII Región se cumplieran de sopetón. Si todo fuera demasiado. Qué pasaría si ese que no vale la pena dejara de una buena vez de mentir y si una dejara de hacerse la valiente por la vida y asumiera la piel de gallina, la cosa vulnerable, el fondo de mermelada como los yogures americanos. Qué pasaría si se devolviera el tiempo y una supiera querer porque si, no hiciera preguntas de mina y escuchara más. Qué pasaría si de pronto me hiciera fanática de los videojuegos y me supiera de memoria las alineaciones de todos los equipos de fútbol del mundo: probablemente dejaría de ser yo. Me pregunto qué pasaría si recordara este año los cumpleaños que olvidé, si saludara a todos los que dejé de lado, si regresara a esos lugares donde estuve sin calma, sin pausa, sin tiempo. Qué pasa que algunas historias sí se construyen y otras se quedan, así a medio camino, deseando tanto ser terminadas por una mano con un buen lápiz, pero que no da con el desarrollo perfecto porque no da no más. Qué pasaría si viera todas las películas que dejé de ver todos estos años.
No hay más mensaje que ese. No hay nada que entender y esta entrada, no tendrá explicación alguna.

banda sonora: las mismas porquerias - los ex
locación: me quedo aqui...hay que continuar, continuar

No hay comentarios: