viernes, 10 de octubre de 2008


Entre carteles de propaganda para las municipales, días que se despejan a las 3 de la tarde, noches de lectura i conversaciones de-otro-mundo. Entre el orden de mi desorden, i la desorganizada organización. Entre español, ingles. Entre jugos naturales i jaleas de frutilla.
Ultimamente me siento cansada, pero algo tiene este alocado ritmo diario que me mantiene en pie, i bien. Una cosa es dormir poco, tener grandes ojeras "universitarias" i comer poco (esto de la dieta me EMOciona de sobremanera) otra es andar de mal humor. Gracias a las frutillas i a la gente buena onda que últimamente se me ha cruzado -i se cruza constantemente-, me mantengo en la misma parada. Ni vistas del mal humor i de desagrado por todo, así que bien, voy un paso adelante. Si bien tengo tanta gente cerca en al que puedo contar, me siento sola, mi madre lejos, i sola, estoi sola, siempre sola, no es que no me guste estar sola, pero hay ratos en que desearia a alguién que me dijera VAMOS ...es el amor :/

No hay comentarios: