sábado, 26 de julio de 2008

lo que nunca

aplicar, todos los días el gran concepto que engloba la PACIENCIA.
escribirla, sí dentro de los nuevo propósito pa que se aprenda, se digiera i se aplique.
subir el cerro, a pie, ajá, tal cual __
decir que no. i no dudar. bueno, no tanto.
decir que no, cuando por ahí -alguna vez- dije mil veces que sí.
limpiar la cerámica de la cocina, sí con pañito i antihongos, mientras se cocina el almuerzo dominguero.
esperar que suene el teléfono, achacarme cuando no está ocurriendo, cerrar los ojitos y que zas! suene.
guardar silencio (incomódo)
guardar silencio i no querer usar palabrotas, porque ya esas mismas cosas, no me hacen enojar.
decir bueno i entender que las cosas ya no fueron como yo quería. i lo mejor? me lleno de curiosidad contagiosa de puro querer ver que pasa más allá.
usar sólo un lado de la cama y llenar el otro con cojines pa que no me de frío.
poner flores en el comedor, en la pieza i lo pior...cambiarles el agüita!!!
dejar un poco el análisis pero nunca, nunca dejar de preguntar el porqué.

banda sonora: kate nash
locación: resúmen de mi vida amorosa en este último tiempo .-
jajajajajajaja antes, el medio i después del pseudo pololeo .- ( bueno, I think so )

No hay comentarios: