jueves, 13 de enero de 2011

Estoy un poco pérdida, no son puras supersticiones. cuando las cosas llevan demasiado tiempo conmigo, empiezo a creer que tienen alma propia. como sea, esas zapatillas se van a la basura con un buen pedazo de mi historia, que quizás era el pedazo más emocionante de todo el guión. quizás sólo debería esconderlas e idear para ellas un buen espacio de mi futuro hogar, que va a tener lugares de sobra para todas esas cosas que a las demás les parecen estúpidas y, a mí, las más importantes. al final, es lo que he necesitado toda la vida. un verdadero espacio donde mis estupideces sean bienvenidas.

banda sonora: Javiera Y los Imposibles - alacrán
locación: la etapa final del crecimiento es la resignación y parece que yo nunca voy a ser grande. Sólo quiero un poco de paz, no quiero compañia sentimental ahora, quiero estar sola, el hecho que sentirte agobiada es un poco mucho.

No hay comentarios: