jueves, 8 de enero de 2009

summer/winter

las tardes de verano se vuleven tediosas pensando en que faltan casi 6 meses para que vuelva el frio i el invierno a mi vida (L) ... a mi me gusta el verano, si, pero cuando tengo cosas que hacer con gente que me agrada, ir al centro resulta fatal con el calor, tomarse un helado implica engordar aparte que siempre necesito un agua mineral after ice-cream, ir a la piscina es bacán pero no faltan los flaites que se ''GANAN'' al lado de una con la música del celular la cual es reggaeton.. LOCO SI ESCUCHAI LA MÚSICA ES PARA TI NO PARA LOS DEMÁS !
definitivamente prefiero el invierno con la lluvia, paraguas, abrigos, zapatillas, botas whatever, SI, amo el frio para estar todo el día acostada viendo tele i escuchando la lluvia caer por el techo i las ventanas del cuarto, weon es la zorra el invierno :)
ah i aparte que no veo a la gente pirata que me causa mal humor mientras van caminando por la calle cínicamente
cool eso, me voi a mi fanaticada de tv open :D

No hay comentarios: