sábado, 19 de abril de 2008

fuck microciudad, el mundo está lleno de detalles, ahora esta de moda la Cory Kennedy y los cobra snakes(esa paginita en donde salen puras personas vestidas de formaa poco común tomando y carreteando)Es un fenómeno mundial ahora todas quieren ser Corey Kennedys y yo también, paque estamos con weás...y los hombres entre mas gays y descombinados mejor.A mí me parece bien, siempre he sido de la idea de que te pongas lo que quieras y de hecho este no es un post rabioso criticando a esas personas.Me acordé cuando ser indie estaba de moda y todo el mundo tenía camaras rusas raras y entre más fotos análogas sacaras eras mas bacan.Más atras estaba de moda ser brit o new waver y todo el mundo andaba con el peinado amelie y con chapas de la bjork y de Molko, eran buenos tiempos aquellos, en los que era bacan bajar musica de grupos bieeeeeeen desconocidos.
Me gustaba esa epoca de adolecencia felíz y ridícula y no tan amargada y fome como es ahora por que o eris pokemona o pelolais. Fome reggeton o Jewel.
Me gusta mi generación, de hecho me cae bien por que está en el limite entre lo sucks y lo chori.
A mí siempre me a gustado sacar fotos feas, bonitas whatever...
Me gusta ser yo.
Prefiero ser yo así no más, fome aveces, poseida por detalles ridículos, usando lo que a mi me gusta y comprando lo que me interesa.Me parece interesante que empaqueten a la gente, me gustaría que me empaquetaran sería chori.
En fin como siempre mis post carecen de buena redacción, sintáxis e importancia
i love my life, entre menos me preocupe por cosas sin importancia mas felíz y relajada vivo.
Hay cosas que me hubiera gustado cambiar pero ya es demasiado tarde. Creo que el destino se encarga de ordenarlo todo y si de el dependen ciertos puntos que pienso aveces , (sí me importan y entristecen) que más da po ..
ya que más de lo que he hecho no puedo.
¿y qué pasará mañana?

[...]

No hay comentarios: