jueves, 12 de agosto de 2010

me quiero ir bien lejos bien lejos, dónde exista sólo la gente que me cae bien, para mi, los otros son un desperdicio.


banda sonora: letters to cleo
situación: me quiero cambiar de universidad

miércoles, 11 de agosto de 2010

Vamos a disfrutar la escena del final, es lo mismo saltar que dejarse empujar.
Quieres volver a mi, quiero volver a ti.
Necesito entender porque no quisiste volar.
Imaginas disculpas justo antes de explotar.
Cielo entre azul y gris, mierda sobre el tápiz.
Melodías sin fin, melodías sin ti.
Tú sonrisa es el canto, sólo una alma hecha de ti.

.. Hace mucho tiempo que no escuchaba a Caja Música, se me vinieron tantos recuerdos y situaciones weird que viví. De repente no es malo volver a pasar por todo lo que pasé. Pero despues pienso..ya no, ya pasé por todo..y ni ahí con pasar por las cosas que estan a la ''moda'' y que la gente lo hace sólo para creerse cool y bacán. Me cago en todos ellos. chao pescao!

viernes, 6 de agosto de 2010

Soy la abuela más jóven, no quiero salir, para mi hoy, los bacanes son los que se quedan acostada con guatero, los otros son giles.
Pues t
odos los sabores ya los probé. Todos los colores ya los ví. He visto más alegría en una noche que las que tú verás en toda tu vida. Todos los halagos ya los escuché. Las palabrotas me las sé de memoria. El random de las personas. Los pensamientos en shuffle. La micro que no pasa. Las personas que se van. Todo eso. Todo eso ya es parte de mi historia. El olor de las esquinas, la voz de un hombre que no conozco para nada. La mano de otro que tampoco conozco pero que me toca. El olvido. Todo ya lo sé. Sé que los amigos en la Universidad son una simple fachada para conllevar una armonia de siete días, sé que siempre habrán personas que dicen si cuando en verdad quieren no, sé que los verdaderos amigos se cuentas con los dedos de las manos, sé que existe la justicia divina, sé pienso más de lo normal, sé que decir las cosas a la cara resulta desubicación, sé que ya no queda nada, que ya se ha acabado todo, que las voces ya no son las mismas, que las personas leen de revés,q ue las personas no están, que los colores se pusieron grises, que canto todas las canciones de mi mp3, viejito, cedido, pequeño, anacrónico, que algo me duele la garganta. que todo lo que pasa, ya ha pasado, que tengo sueño. que las galletas eran ricas, si, que todo lo que pasa, ya ha pasado, que todo lo que pasa, ya ha pasado. que todo lo que pasa, ya ha pasado, que todo lo que pasa, ya ha pasado, que todo lo que pasa, ya ha pasado