miércoles, 30 de enero de 2008

click!

...y todavía tengo la sensación de que algo malo viene, ya no sé si será paranoia nosé!
quiero que este viernes sea el día más féliz de mi vida, eso quiero porque aún tengo sentido y quiero darle un click a mi cabeza, algo así como una transferencia de datos que sean suficientes para preguntarme qué onda mi vida hoy y por qué es que de repente me sentí de cabeza con mis pies hacia decenas de días atrás y todo lo que podía caerme de los bolsillos se iba rodando a un tunel oscuro y extraño.

''así es la vida''
hoy me llega tanto ese dicho

banda sonora: al unísonoo!
locación: quiero que las cosas resulten, quiero reírme, que los helados estén ricos; el tiempo sí es recuperable.

viernes, 25 de enero de 2008

-


Hoy desperté con la sensación de que algo malo me iba a pasar.

Toda una seguidilla de sensaciones que me hacían pensar en la posibilidad de que las cosas saldrían mal. O no del todo bien. O no como usualmente salen y que ya me he acostumbrado a que sea como “mal”. Normalito.
Sí, todo estaba normal.

Puse música. De la buena…de la que más me gusta porque, pese a que habían pasado varias horas del día, la sensación de que algo malo me esperaba aún estaba ahí y seguía repasándola. Como una ampolla en la lengua que molesta tanto, pero que no puedo dejar de tocarla porque termina generando una sensación placentera. O rica, por lo menos.

Canté un rato, después. Me aburrí y encendí la tele y recorrí los setentaitantos canales de una sola vez. Nada, nada bueno para ver.

Qué bacán es cuando no se escucha un artista o una canción hace mucho tiempo..y ya escucharla es rico
yo amo Coiffeur! ( L )



''quiero un beso que me llene de preguntas''
(8)

miércoles, 23 de enero de 2008

( u )





¿y porqué?
porque
porqueeee!!!!!!!!!!!

lunes, 21 de enero de 2008

Siempre he odiado las 21 horas. Siempre han estado acompañadas por algún anuncio de telefónica móvil, el final de la teleserie del momento de Canal 13 y una foto de la familia feliz de fondo que cada día está más unida por el triple pack light, como que a las 21 horas las luces se [...]
puaj!

fucking summer, estoy quemada hasta el cerebro, mis labios están con granos y mi cara es como un volcan eruccionando..
quisiera que en este momento llegase el invierno de la mano del frio y de la lluvia para poner los audifonos en mis orejas y caminar sobre el suelo húmedo y con hojas que dejó el otoño...

odio los días lunes
y amo...

banda sonora: rock n roll - the sounds
locación: cuando chica (bueno más chica) no me gustaban Barbie ni Rosalba, pero a mi árbol de navidad más de alguna vez llegó la curvilínea figura de algo asi como 20cm de pelo rubio y rostro ''mijita rica''. no me gustaban las mochilas peludas, ni minnie, ni winnie de pooh, ni el rosado. Hoy me gusta el rosado. El resto sigue ...

jueves, 17 de enero de 2008

¿vanidosa o pretenciosa?

¿Hasta dónde puede llegar? me preguntaron ayer, ¿qué eres, vanidosa o pretenciosa? Y yo, antes de responder me pregunté a la vez ¿cuál es la diferencia?. leyeron mi mente tillible’ di llápido ashi al decirme que la persona pretenciosa es la que pretende ser más y mostrar más de lo que […]

banda sonora: hard to explain - the strokes
locación: tengo convicción ciega en que el hombre y la mujer nacen para amar lo creado y cuestionar lo destruído, entenderse a sí mismos a través de su arte, comprender lo inentendible a través de la historia y descubrir lo que no posee a través de la naturaleza y su sabiduría.
hacernos un tiempo y ésta vez ...
y está vez poder lograrlo con mucha gente que piensa igual a mi..y eso me encanta.
aunque de cierta forma extraño las discrepancias y extraño que nadie las diga a ''calzón quitao''

i'm lovit!

domingo, 13 de enero de 2008

Porque definitivamente la vida no es una serie de humor británico, ni tampoco una lotería, pero lo bueno te lo ganas o lo robas; es la técnica. Para ser feliz, si no se es tonto bueno eres el abusivo buena onda que dice-que-te-ves-bien-cuando-el-rostro-no-te-lo-quita-nadie. ¿A qué viene todo ésto? Sucede que cuando bajo de la […]

hace 3 o 4 años, ya ni me acuerdo...yo cantaba y era féliz con las canciones de Michelle Branch.
Hoy, ya después de 3 o 4 años (...) la escucho de nuevo. Me encanta!

viernes, 11 de enero de 2008

mmmm

No sé si escribir es mi catarsis.
quizás en mis cuadernos, y en las paredes y en mi cabeza no escribo tanto. Pero en el fondo no olvido que esto es lo que de verdad es mío. Quiero ser glamorosa algún día, claro, y aprender a caminar con zapatos con taco y vestirme a la moda porque vi the devil wears prada y se veían todas tan bien. Pero no es lo que más quiero.
Lo que más quiero es llegar a ese día donde nada importe en realidad y yo pueda sentarme frente a un computador lleno de páginas en blanco y decir de acá no me levanto hasta que lo haya contado todo.

Y contarlo.
contar, por ejemplo, que me gustan las frases cortas y los puntos seguidos y las historias cotidianas. En cambio odio las frases sustantivas. Me encanta enumerar. Decir que vivimos tantas noches, risas, días, lunas y soles.
y que a pesar de todo, aún, sigo confiando en mí, en mis capacidades...y que alomejor no era el momento, no era y punto.

banda sonora: puedo ser paranoico, pero no androide - paranoid android- radiohead
locación: mucho tiempo habia pasado, la misma canción vuelve a sonar..el ''cassette'' no se ha rayado aún y no lo piensa hacer...

domingo, 6 de enero de 2008

veamos...

Talca me cae sobre la cabeza como un saco de mugre, con todo esto ''de la calore'' y las distancias infinitas de cada día... al borde del caos total, a solo un paso de una agonía lenta y ahogante, necesitaré un ligero escape de esta realidad cuando los cigarros dejen de abrirme la ventana al relajo. Esta tarde ha sido así hasta ahora... conversaciones virtuales y gargantas asperas por el tabaco inhalado anoche. La televisión hace 3 horas mostrándome imágenes del adios al maestro Julio Martinez, el grande, con su tremenda sabiduria y humilde a la vez.
En fin, el día está rico, el sol pega fuerte y el verano se acerca con muchos planes en fabricación. esta vez el mochileo viene real.
La otra vez me fijaba que las personas cuando van en la micro y no cachan bien el recorrido siempre se sientan al lado del pasillo todo nerviosos y van con el cuello como jirafa mirando por arriba de las personas pa ver adonde van.
también caché que siempre que vengo de vuelta de algún lugar en donde nunca antes había estado me viene a la cabeza la idea de que estoy volviendo a mi casa pero en una realidad paralela que no es exactamente igual a la mía. Algo parecido me pasa cada vez que voy escuchando música y la canción se salta un segundo, en esos casos pienso que me raptaron los extraterrestres y me devolvieron con un tiempo, y me reviso las uñas por si me han crecido en ese tiempo que fue borrado de mi mente.
Ahh... fome, el desencanto sigue aquí sobándome la cabeza. necesito algo específico, no a muchos les he dicho lo que necesito pero lo necesito desesperadamente, ya estoy que corto las huinchas por eso, estoy como reventando por dentro...
al menos tratando de dormir boca arriba, como que las ideas fluyeeen como aguita fría. es tan buena la idea que ni cagando la hago al lote como pensaba hacerla.

sábado, 5 de enero de 2008


''Que guapo es Luke'' (L)





''Que guapos son Pete y Kate'' (L)








martes, 1 de enero de 2008

=/

Y me puse a pensar en las acciones de las personas y las consecuencias que estas traen. Cometarios, miradas, saludos, no saludos, risas, etc... todo tiene una consecuecia y tras cada una hay un ojo inquisidor esperando poder hacer pedazos lo que hiciste-dijiste.
Hay gente que no cree que hay cosas que no tienen explicación, que no todo lo que se hace o dice tiene una finalidad... hay cosas que se hacen y punto. Ya sea por que nacen o por que si no mas... sin motivo aparente No todo es con su que, no todo tiene una intención, no todo busca molestar, hay cosas que no tienen significado.
Por que claro, todos interpretamos los mensajes de diferente manera, depende netamente del emisor y obviamente del receptor.
-por que si escucho una canción romántica no quiere decir que este enamorada.
-por que si digo que eres lindo no necesariamente quiere decir que este joteando.
-si hablo de x tema o subo x foto es por que se me antoja y punto.

(...)

nada, pero nada, es realmente como parece.
todo es producto de mi imaginación.
y lo invento solo para sentirme bien conmigo misma.
y me rio... o talvez hago como que me rio por que eso es lo que se me antoja.
idealizo demasiado.
idealizo de la nada.

Lo absoluto no existe.
está claro
la felicidad no existe, ¿qué es la felicidad?