jueves, 28 de junio de 2007

No sé, porque motivo o razón tengo ánimo y escucho a El Otro Yo, ni siquiera me gusta ese grupo, salvo una que otra canción, sin embargo hoy me he bajado sus seis temas y los canto, tarareo y gozo.
No hay mucho de que hablar ni mencionar, estoy últimos días he pensado en el
A U T O C O N T R O L...
De la carencia de este, ¿Por qué el ser humano siempre espera lo último para actuar? , hay cosas que nos dan señales de que algo no parece ir bien, pero nooo, tenemos que SIEMPRE esperar lo último para reaccionar...
Ya sea, en cuando comimos mucho y después con cargo de conciencia decimos "Uy" que comì, voy a engordar" o "No debí comer tanto", o cuando tomamos "No debí tomar tanto" o -mi preferida y más usada- "N U N C A más vuelvo a tomar", también se puede aplicar a lo EMOcional, a lo que más duele "Prometo que AHORA sí que me olvido de él", "No, si yo no soy arrastra", "Es la ÚLTIMA que le aguanto" mi pregunta es simple ¿Por qué hacemos esto, si sabemos que a la larga nos dañará?.
¿Cúal es nuestro afan? Es qué todos siempre deseamos sufrir por algo determinado, es qué nos gusta lo feo...O es qué siempre tenemos la esperanza de que algo cambie al último momento, siempre es casualidad o ya sabemos lo que va a pasar.
¿Por qué cuesta tanto parar antes del dolor?

O de lo contrario, Nos da DEMASIADO miedo salir mal de "algo" , siempre estamos en los extremos, nunca tenemos un equilibrio saludable para cuerpo y alma.

Creo que hay gente que se da cuenta altiro de las cosas, a la más minima señal, otros necesitan un poco más de estimulos, ya sea un "despierta!!!" o algo de dolor.

¿Qué es lo que hace actuar tan diferentes?

En Fin...No Es El Punto.

El punto es.. ay! si a veces dicen dicen...

Siempre se dice que la mina linda es "hueca"
Que si te cortas el pelo en luna creciente, el pelo crecerá más rápido.
Que la suerte de la fea la bonita la decea.
Que a nadie le falta a Dios.
Que el primer amor nunca se olvida.
Que hay que probar las cosas para saber si te gusta o no.
Que la excepción confirma la regla.
Que sólo sabes apreciar lo que tienes cuando lo pierdes.
Que no hay que mezclar el aceite con el agua.
Que la depresión al igual que el bisexualismo esta de moda.
Que el hombre siempre dice lo que la mujer quiere escuchar.
Que la medida de pi es 3,14 .
Y que la primera vez es horrorosa y perpetua.

puaj! . la dura! ..

banda sonora: mátame después - los ex . yo quiero ser como la blondie - los ex
locacion: casi estoi viva, casi estoi muerta, casi dormida, casi despierta espera..mátame después



viernes, 22 de junio de 2007

Apestosa: monólogo interior

Atención: Proceso aplicable a diferentes situaciones e interpretaciones. Para el que lee, cuando algo así pasa, no es por lo que tu digas o hagas, es por mí.
Que rabia! qué cosa?... todo... TODO.
*
Que bipolar que ando, un rato increíble y al otro ya no. Sí, ando idiota con todos y todo. No sé, no sé por qué .Pienso que quiero algo y cuando llego a eso, ya no quiero, quiero lo otro. Parezco cabra chica, soy una mañosa y me carga. Quiero estar sola y que no me weveen más.
*
Alguien, cualquiera, que me cambie el corazón y la cabeza, a ver si me quedo tranquila y no molesto tanto. La música está mal (y es la que más me gusta), el día está mal (seguro que está hermosísimo), no sé. Estoy enferma... de tonta y pesada. Y lo peor de todo es que soy yo la que no me soporto.
*
Que si estoy bien? SÍ, ESTOY!!!!, no me sigan preguntando, que me pongo mal. No necesito que se preocupen tanto... aunque la verdad es que si no se preocuparan andaría quejándome porque nadie me pesca. AH! si es la gente equivocada también, no me interesan uds, otros tal vez. Tampoco tengo que andarle mostrando al mundo que estoy bien, si no les gusta así, filo. No voy a sonreir porque no quieren quedarse preocupados por mí.
*
Y si me van a hablar estupideces, mejor no lo hagan. No es gracioso. Ahora no. No se dan cuenta??? parece que yo no soy la única tonta por aquí... a estas alturas me da lo mismo lo que piensen.
*
No, tampoco voy a llorar. Si es rabia, no pena... por favor! No me miren así, no soy llorona. Soy pesada no más. No, abrazos no, por favor, NO NO. grrr. Me voy, no, nada de "que estés bien", chao no más.
*
Respiro lentito y me calmo. Hago pucheros. Me miro al espejo y me río un poco. Que rabia, sigo idiota... SUSPIRO. Mejor me olvido, a ver si se me pasa.
*
Fin.



banda sonora: algo está cambiando - julieta venegas. ten paz - lucybell
locación: nubladito-nariz roja-pinguino-¨ocico¨ fuccia...

cómo olvidar tomarme un cafesito con milo...xke milo te hace grande!! puaj puaj puaj!!!

[maldita y querida andrea, era riko la dura, si ya llevo hartos
!]


miércoles, 20 de junio de 2007

Dicen que va a llover todo el finde. ¿Por qué las niñas del tiempo sonríen cuando dicen eso?. Yo lloraría en una misión así. "Va a llover todo el fin de semana y hará un frío que calará el corazón". Por favor, es terrible.
Yo al lado de mi estufa, con un café en la mano y en el bolsillo la otra. Yo en esta casa, de pocas plantas y sillón azul. Yo escribiendo a mil para que no se me olvide escribir. Y mi cabeza pensando y pensando y no queriendo pensar.

Maldito y puto msn, se cae a cada rato, los mensajitos rebotan, una joda.
NO me gusta porque: SE CAE 2548 veces al día, las conversaciones son recortas y no puedo ver a la persona a la cara. a veces estás de lo mejor conversando, y en mi caso muy especialmente -desconozco la razón - me quedo hablando sola. mandando caritas imbéciles y weas por el estilo. a veces, mi sicopatía es tan grande que creo que van a reproducir las conversaciones, copiarlas en word y enviarsélas a sujetos que no conozco.

me daré un margen de distancia. hasta que se me pase el enamoramiento.hasta que logremos entendernos y pueda llevar mi vida como hasta antes de instalarlo. hasta que me entiendan. hasta que se me termine la adicción.

como toda relación moderna.
a la shusha...


banda sonora: el amor es rosa - natalia y la forquetina
locacion: komo es la weá?.. lluvia o sol?

es eso precisamente

jueves, 14 de junio de 2007

(Eso... odio la lluvia).

Mil veces prefiero que haya un frío polar en vez de estar mojada como pato y haciéndole el quite a las pozas de agua y a los choferes pelotudos que dejan mojados a los peatones de pies a cabeza. Atroz. Hoy en la tarde se vio ese típico sol de invierno... llevo 2 tazas de café, una bufanda, mi camiseta de pantys y la polera bajo el polerón y nada, sigo muriendo congelada, y falta agregar el detalle de los pies helados que descompone a cualquiera, o no?
Junio apesta, el invierno apesta, subir escaleras apesta... y yo apesto por pensar que todo en el mundo apesta, estando consciente de que la realidad no es taaan así.

Ah! Me salió una espinilla enorme en la pera, parece que tuviera vida propia, es la cosa más amorfa que me ha salido en la cara, se ve terrible! (testimonio gráfico de ella no existe... primero porque la cámara fotográfica no aguanta tanta fealdad, y segundo porque mi deber es salvaguardar la moral y las buenas costumbres en este espacio, he dicho). Siempre me han salido tonteritas en la cara, pero últimamente ya estaba gozando de la maravilla de no tener nada y verme medianamamente presentable sin tener que recurrir a base de maquillaje ni correctores ni nada de eso. Soy de las que luce las imperfecciones con dignidad y cuya cara de trasnoche no es tan atroz como debiera. Y ahora... resignada a usar bufandas grandes para que la oculten.

Así con junio y mi espinilla...

Sinceramente, no he dejado de rayar la papa con el sueño de ser cantante..ay! me EMOciona un poco, canto como el ajo pero igual me da lo mismo, si cuando me viro de mi casa al pre¨u¨mi emepetre es infaltable y mas encima que toi pegá con las canciones de la fran valenzuela..jajaja ya me veo tocando el piano (sió)
en fin...sería en otra vida un poko menos soñadora!!
Nada claro aún. Hasta mi ánimo es como indefinido. Nada me hace enojar hasta el punto de mandar a todo el mundo a la cresta, pero tampoco nada logra sacarme una carcajada desde el fondo del alma, o un llanto cargado de sentimiento, ni siquiera el porrazo en la escalera del otro día me hizo quejarme mucho. Filo, da igual. Igual no es malo tener un umbral del dolor elevado...

Todo parece. No. no parece. ES ASÍ.

Mi reflexión del día:
¿Por qué hay gente a la que siempre le va bien (ese no es el punto), pero que si una le pregunta cómo le fue en cualquier cosa, pone cara de compungida y dice "oooo, me fue pésimo.
Definitivamente está cagada. O no tiene autoestima, no confía para nada en sí misma (en síntesis se siente una mierda), o por otra parte le encanta sentir a los demás como lo peor. Chucha, si a esa gente cuando "le va mal" tiene puntajes de 700 pa´rriá, ¿qué queda para los pobres mortales como yo?

martes, 12 de junio de 2007

Sueños, Manías o Utopías?

¿Los sueños necesariamente deben significar algo? o sólo es mi manía de tener que analizar todo lo que me pasa?,bueno sólo lo puedo saber yo.
Estos últimos días he soñado con distintas personas, unas que conozco hace tiempo, como también hay una persona que me ha sorprendido por nuestra comunicación. Al principio no tomaba en cuenta, hasta que soñé una pesadilla...y nadie la comprendía, es por esto que me cuestiono la importancia de ellas en mi vida actual.
Será necesario distanciarme del problema para verlo desde otro matiz, puede ser la hora, el café o la lluvia, pero de lo que estoy segura es de que esas personas me provocan algo particular y nuevo.
muchos cuestionamientos para respuestas que sólo puedo responder con el tiempo.

_____________________________________
voi a tener ke kolgar un cartel ke le advierta a cualkier ke se acerke..yo no soy duulce duulce, con cascadas de miel en toda la piel duulce, algunas son duulces y se las comen y les deboran hasta las pestañas....
(8)
(L)

sábado, 9 de junio de 2007

"No comer es mas sencillo que comer; así te evitas el esfuerzo de comer. Aunque hay quien sigue comiendo como si mañana fuera el fin del mundo quejándose de que no lo sea o de lo gordo o gorda que se está poniendo. Comer es un placer, lo sé, pero en nombre de ese placer se producen graves desarreglos de tipo psiquico y fisico, y despues están los médicos para cargar con el peso de los pesos pesados que les llegan, cuando los que deberían cargar con ellos son los psicólogos y psiquiatras, porque ellos inventaron todos los complejos que llevan a las personas a abandonarse al determinismo del placer, a la catástrofe. Siempre e pensado que el verdadero placer es aquel que despues no produce desazones y hasta desesperaciones. Si no consigue controlar su peso, la satisfaccion será a la larga mayor..."


y aveces estamos tan concientes de que esto sucederá , eso del reprocharnos el porque comi tanto; no esque no debi haber comido eso si ahora tenia que comer denuevo y el mismo bláh de siempre. Y que si despues hacemos exactamente lo mismo y seguimos con los lamentos inutiles que no nos llevan a ninguna parte, exepto al pecado de la gula que aunque es sabroso hace que nuestra autoestima desaparesca, se esconda en un lugar medio oscuro y complicado de encontrar pero nunca imposible y aunque paresca dificil lograrlo se puede si porque la gente es ¨ganadora¨ como dicen y es capaz de todo por obtener lo que quiere no dicen eso acaso?
yapo bajemos la panza de puerco que tenemos mejor sera. ya y me voi por unos chocolates...

jueves, 7 de junio de 2007

pérdida

Hoy, sin comentarios, ni siquiera sé porque estoy registrándolo, además no tengo ganas de escribir. Quiero estar acostada con un café, fumando y viendo Romané. Eso quiero.
No me gustó este día, quiero que termine, quiero dormir y que sea mañana.

es que no quiero perderme más.-


Veo romané, en verdad ya hace varios minutos que estoy sentada al frente del pc pero girando mi cabeza para la tv , es que romané la yeah es bakan y chora, y aunque no toda esa estética que se ve por la pantalla es real me gusta y me dan unas ganas locas de protagonizar algo asi y ser gitana y bailar y ver la suerte..y romperia las reglas y me involucraria con un chileno que tal ¿?

lunes, 4 de junio de 2007

Me Encanta

Me encanta escuchar música que no relaciono con nadie, por que me hace pensar en mí y me refugio en sus letras, tal vez en su musica.
Me encanta ver películas y pensar que grabaron una película de mí.
Me encanta mezclar colores y hacer raros dibujos que de repente, solo yo entiendo.
Me encanta escribir sobre cosas tan simples como por ejemplo :" El otro día iba caminando, y miles de hojas amarillas cayeron sobre mí. Parecían estrellas que caían del cielo. Fue como ver estrellas fugaces, pero mas grandes y mas amarillas. Fue de esos momentos en que un segundo parece una hora. Pude apreciar como bailaban en el viento. El simple hecho de ver hojas cayendo me alegró el día".
Me encanta sentír el crujido de las hojas cuando las piso.
Me encanta caminar y sentir el viento en mi cara, cerrar los ojos y sentir que vuelo.
Me encanta sentir frio (aunque lo odie), llegar a casa y que esté calentito.
Me encanta una taza de chocolate caliente, o un café.
Me encanta despertar y mirar por la ventana para ver como está el tiempo.
Me encanta apreciar una buena foto, analizarla y crear una idea o pensar "¿como la habrán tomado?"
Me encanta ver a la gente en la calle, escucharlos caminar, escuchar su murmullo e imaginarme una historia de ellos.
Me encanta mirar las nubes e imaginar figuras.
Me encanta escuchar música, bien fuerte, y cantar hasta desahogarme.
Me encanta reir por reir, reir sola, reir sin motivo aparente.
Me encanta recibir un abrazo bien dado.
Me encanta pensar en mi futuro y en como me gustaría que fuese.
Me encanta llorar, por que me doy cuenta de que todo tiene un sentido.
Me encanta escuchar música e imaginarme un video musical.
Me encanta pensar en cosas de mi infancia que fueron lindas.
Me encanta saber que hay alguien allá afuera que se preocupa por mi.
Me encanta tirarme en mi cama, mirar el techo y no pensar nada.
Me encanta mirar las estrellas.
Me encanta sentir el calor del sol en mi espalda en un día de invierno.
__________________________________
Ojalá todos los días tuvieran un poco de todo esto.

sábado, 2 de junio de 2007

Una cree que la televisión chilena es mala. (léase mala como "mala calidad") (léase mala calidad como "nulo contenido") (léase como contenido "problemas sociales, educación, cultura, etc"). Y claro que es verdad. Por eso, contráten su VTR, su Telefónica triplepac, su ZAP o DIRECT TV; o cómo sea. Podrán ver el canal de los realitys, (que, hay que reconocer, pueden llegar a ser interesantes. Los hay de gordos, de modistas/os, de familias que hacen motos, de gente que te hace una casa nueva, de cambiar esposas, y una infinidad más! todo por el canal People&Arts; este paréntesis es muy largo...), podrán ver las "verdades" que nos trae el Discovery Channel, puedes llenarte de emociones con las series gringas en (con tono agringado) Warner Chanel, Prime time, The OC, Gilmore Girls, etcétera.
Pero sobre todo, puedes conocer otras culturas totalmente bizarras y desconocidas en nuestro pais sub-desarrollado (o "en vias de desarrollo"). Por ejemplo, podemos conocer la extraña sociedad "gringa" (léase gringo algún pais que habla inglés, la verdad no sé cual era); la cosa es que si a cierta hora sintonizas el national geographic, verás "ciencia loca", el programa que te enseña que los gringos tienen demasiado tiempo libre. Hoy estaban analizando por qué se derrumbaban los castillos de arena, también buscaban una nueva forma de caminar (en la que se gastara menos energía). Un "loco" científico trataba de descubrir con qué sustancia se te aliviaba el dolor de una picadura de avispa (fue con una cebolla en escabeche -o como leches se escriba-). No creo que les sirva para darse cuenta de que la televisión chilena no-es-tan-mala; aunque quizás sirva para darse cuenta que todas las "televisiones nacionales" no-son-tan-buenas. PERO SOBRETODO, te hará saber que los gringos tienen más tiempo libre que nosotros. !


[Tengo que ir a bañarmeme. Pero antes surge la duda ocurrencial de escribir dos y un par mas de palabras preguntándome por qué el pseudo universo de internet inventa otros idiomas que se parecen fonologicamente al español pero difieren en su escritura. No lo sé. Pero me molesta. No tengo ganas de seguir encontrando más letras "k" ni más "x", etc. Con esos monstruitos del lenguaje era suficiente, pero lamentablemente hoy descubrí­ que pasan los dí­as y siguen naciendo más esperpentos: ahora la gente co-ol utiliza dos e que, al mejor estilo estadounidense, juntas, "ee", debieran leerse como una "i". Entonces es cada vez más común encontrarse con palabras como "mamee", "asee" que son leí­das "mami" y "así­" por la gente que maneja el lenguaje moderno de los fotologs, pero yo, en silencio y sólo en mi cabeza, leo: "mame-e" y "ase-e".]